*Que se abstengan en Morena de candidatearse, primero la convocatoria: Marcial Rodríguez

Acapulco, Gro.
08 septiembre 2020
Trazos noticias 

Política


El actual dirigente interino del comité estatal de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, hizo un llamado a todo militante que aspire a un puesto de elección popular a que se abstenga en andar promocionándose  hasta que salga la convocatoria que emitirá el Consejo Nacional. 

Rodríguez Saldaña en entrevista en videoconferencia aseguró que primero tiene que darse prioridad a los estatutos que marcan al Consejo Nacional como el principal órgano que primero va ha sesionar para decir de que manera se va a participar internamente si por encuesta o algún otro método. 

Porque en Morena dijo el dirigente no se le va ha dar validez a ninguna encuesta que se publique por alguna empresa encuestadora,  porque todavía falta resolver con quién se va ir o no en alianza con algún partido, tanto a nivel nacional como estatal. 

Lo que se está procurando en Morena dijo Rodríguez Saldaña es, en no caer en algún delito electoral por parte de los aspirantes. 

Ya que con la llegada a la dirigencia nacional de Morena de Alfonso Ramírez Cuéllar, el partido a ganado solidez, orden, por ello mencionó el dirigente, se está saliendo a las regiones, donde se realizan asambleas informativas, para fortalecer a la estructura del partido. 

trazosnoticias@gmail.com