*No se prevén enfrentamientos entre FRENAAA y aniversario del 2 de octubre: Sheinbaum

Ciudad de México
30 septiembre 2020
Trazos noticias 

Gobierno


Ante el próximo aniversario del 2 de Octubre que se realiza cada año en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, y que podría generar algún enfrentamiento con los plantonistas de FRENAAA., la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que siempre estamos ante un diálogo permanente con cada organización que entra al Zócalo. 

Por lo que descartó algún brote de violencia entre manifestantes este próximo 2 de octubre, además de adelantar Sheinbaum Pardo que los organizadores del 2 de Octubre, todavía no han decidido donde realizar el aniversario si en Plaza Tlatelolco o el Zócalo. 

Durante la conferencia mañanera que realiza el presidente López Obrador, la funcionaria resaltó, que los días 26 y 27 del mes, los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa se manifestaron en el Zócalo y no tuvieron ningún problema con los de FRENAAA. 

La jefa de gobierno volvió a reiterar, el diálogo permanece con todos los actores sociales u organizaciones que quieran expresar su derecho de manifestación en la Ciudad de México, siempre a través de un diálogo franco y directo. 

trazosnoticias@gmail.com