*No caer en provocaciones de infiltrados en marchas de las mujeres: AMLO

Ciudad de México
29 septiembre 2020
Trazos noticias 

Gobierno


Ante las manifestaciones de mujeres contra la violencia y el aborto que se dieron en la Ciudad de México, donde algunas grupos de féminas realizaron actos violentos, el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que, su gobierno no va ha caer en actos de provocaciones de unos cuantos. 

Y alertó el Jefe del Ejecutivo federal que, eso es lo que quieren los patrocinadores de esos grupos infiltrados, que el Gobierno de la Ciudad de México caiga en actos de violencia, para que en el movimiento salgan víctimas y digan que el nuevo régimen es autoritario. 

En la conferencia de prensa de la mañanera desde Palacio Nacional, el primer magistrado de la nación dijo: 'Toco madera (toc, toc), eso quisieran los conservadores que a los grupos de mujeres y especialmente a los de FRENAAA, se les pegara con el tolete en sus cuerpos, para que mañana saliera a ocho columnas en algunos diarios, gobierno represor. 

Pero nosotros expresó el presidente respetamos la libre manifestación del derecho de transito, de marchar en las calles por causas justas, pero les recuerdo mencionó el mandatario, estamos llevando acabo una transformación donde estamos acabando con los privilegios, eso les duele mucho a lo conservadores, por que se está combatiendo la corrupción. 

Los cambios acentuó López Obrador no les gustan, quieren seguir robando, seguir trabajando con facturas falsas, para los conservadores es muy natural y parte de una cultura seguir en la corrupción, no les gusta que se les ayuden a los pobres, porque según se les regala el dinero. 

Pero a ellos si quieren que la Banca los salve a cada sexenio, y que el pobre siga más pobre, porque piensan que así es el mundo unos pobres, siempre pobres y otros ricos, siempre ricos, eso se acabó, terminó señalando el presidente López Obrador.

trazosnoticias@gmail.com