*Necesario que el PAN sea mayoría en el Congreso para orientar el rumbo del país: Eloy Salmerón


Acapulco, Gro.
11 septiembre 2020
Trazos noticias 

Política 



El dirigente estatal del PAN en Guerrero Eloy Salmerón Díaz, informó que a la dirigencia nacional de su partido le interesa ser mayoría en el Congreso de la Unión, para poder influir en el rumbo económico y social del país. 

Después de haber participado en una videoconferencia con la estructura nacional panista y los presidentes de los comités estatales, Salmerón Díaz expresó que el país necesita generar los contrapesos necesarios para corregir el rumbo que lleva la economía, la salud y la seguridad. 

Y recordó que Acción Nacional junto con sus legisladores federales, han pedido más recursos para estados y municipios, para luchar por los contrapesos. Y en el tema de la Ley de Ingresos, dijo que es necesario hacer lo posible para bajar el impuesto al IVA, con el fin de activar el comercio y mover la economía. 

Y sobre el tema de los festejos del 15 de septiembre mencionó el líder estatal que, los panistas suspenderán ese evento debido a la situación de la pandemia del Covid-19: no obstante mencionó que habrá un evento digital el próximo martes 22 de septiembre a las 19:00 horas para platicar sobre el presidente y el futuro de México. 

trazosnoticias@gmail.com