*Fallece diputado federal del PES víctima de Covid-19

Ciudad de México
16 septiembre 2020
Trazos noticias 

Política 


                Foto: Cortesía 

La bancada del Partido Encuentro Solidario informó a través de un comunicado a la mesa Directiva de la Cámara de diputados, que lamentablemente su compañero de partido, Miguel Acundo González, falleció la noche de ayer martes, víctima del Covid-19. 

Acundo González se desempeñaba como diputado federal por el ahora Partido Encuentro Solidario (PES), en el distrito 1 en Huauchinango, Puebla, lamentablemente mencionaron sus compañeros perdió la batalla contra el Coronavirus.

Se asegura que en la Cámara de diputados se han contagiados 31 legisladores, aunque la mayoría son de síntomas ligeros, pero en el caso de Acundo González de acuerdo a la información de su partido, el diputado poblano tuvo sus primeros síntomas el 22 de agosto, un poco agresivos por lo que fue internado de inmediato.



Twittear



Conversación



En el Grupo Parlamentario de Encuentro Social, lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero y gran amigo Dip.
. No hay palabras que expresen el dolor en nuestros corazones, te recordaremos siempre, deseamos que tu familia encuentre paz y resignación.