*Confirma AMLO que grupos políticos están en caso la presa Bombilla

Ciudad de México 
11 septiembre 2020
Trazos noticias 

Gobierno 


                 Foto: Milenio 

A pesar que en estos momentos en los alrededores de la Presa La Bombilla, en el estado de Chihuahua, existe una aparente calma después de las protestas escenificadas por grupos de agricultores, el presidente de México, Andrés Manuel López obrador, asegura que detrás de esos acontecimientos agresivos están grupos políticos locales. 

En respuesta a la declaración presidencial el gobernador del estado de Chihuahua Javier Corral, en declaraciones a los medios dijo que el presidente de la República lo están mal informando, sus colaboradores y en forma desleal le están dando información sesgada, precisó el gobernador.

Simplemente dijo Corral Jurado las demandas de los agricultores no están teniendo eco, a pesar que ya se les dotó de varios millones de metros cúbicos de agua a los agricultores. 

Para  hoy en la conferencia de prensa de la mañanera del presidente AMLO, le contesta al gobernador de Chihuahua, que respeta su punto de vista y que no se peleará con él, pero eso si, volvió a confirmar que la información que posee es muy sería, como real. 

También el Jefe del Ejecutivo mencionó, que había mucha esperanza en el estado de Chihuahua para que se contara con una alternancia democrática  y justa,  pero solo fue una ilusión, siguen la prácticas corruptas y el abandono al pueblo solo hay una simulación. 

trazosnoticias@gmail.com