*Celebrarán panistas el aniversario de su partido con evento digital

Acapulco, Gro.
15 septiembre 2020
Trazos noticias 

Política 


La dirigencia nacional del PAN convocan a todo el panismo en el país a festejar su aniversario de partido con un evento digital, para este próximo 22 de septiembre.

Así lo dio a conocer el dirigente estatal del PAN en Guerrero, Eloy Salmerón Díaz, donde recordó que su instituto fue fundado en 1939, como oposición al régimen posrevolucionario, para volverse unas de las  primeras oposiciones en el país.  

Salmerón Díaz resaltó que su dirigente nacional Marko Cortés después de haber tenido reuniones virtuales exitosas con hasta mil militantes, y estructura del partido como presidentes de comités directivos municipales, estatales, alcaldes, diputados y senadores

Acción nacional determinó que el aniversario en este 2020 sea a través de medios digitales, con el fin de evitar  contagios, y guardar las medidas sanitarias establecidas a nivel nacional, asumiendo una postura de cuidado al militante.  


La intención dijo el dirigente Panista, es llegar a la sociedad mexicana y a nuestros simpatizantes, además de conmemorar esta importante fecha con el panismo de manera innovadora y a la vez respetando las medidas sanitarias, porque el PAN es una oposición responsable y que gobierna para todos. Indicó además, que este nuevo ejercicio es con miras hacia el futuro y un parteaguas para las campañas de los comicios electorales