*A finales de octubre la renuncia será definitiva para los que aspiran a un cargo: AMLO

Pero no se van a ir corridos, sino van a representar al pueblo, y los que renuncien con ese propósito deben de ir ayudar, y no estoy recomendando a nadie, no me voy a meter.  

Ciudad de México
23 septiembre 2020
Trazos noticias 

Gobierno 



El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador les avisó a todos los funcionarios de su gobierno y representantes populares de Morena, tienen que renunciar a más tardar a finales de octubre, se tienen que ir de manera definitiva. 

'¡De una vez se tienen que ir a finales de octubre !  Ya no se va a permitir como antaño que se utilice al gobierno'. o que a la sombra del gobierno se forme una candidatura.'

En conferencia de prensa de la famosa mañanera, desde Palacio Nacional el Jefe del Ejecutivo federal, insistió en señalar ante los cuestionamientos que se han realizado a los delegados federales en los estados que ya andan en precampaña que, no se puede mezclar lo partidista con el gobierno. 

 'Si alguien aspira aún cargo de elección, tiene que dejar su actual responsabilidad, no queremos que sean los mismos de antes, se acabó el fraude electoral, no queremos que se utilice al gobierno para favorecer a partidos , o candidatos, tiene que a ver elecciones limpias  y libres , nada de manipulación , esta es otra etapa, aseguró el mandatario. 

Además destacó que, hay el compromiso de hacer valer la democracia , tenemos que actuar a sí,  para que los gobernadores hagan lo propio, ya quedamos, así como aquí me están haciendo esa denuncia que es legitima,  todas las denuncias que lleguen se van a dar a conocer, siempre y cuando también no haya politiquería, para  afectar a uno de los aspirantes o se les inventen algo,  mandados por los rivales. 

trazosnoticias@gmail.com