*Pegan muy bien la compra de piñatas en forma de COVID

Ciudad de México
26 agosto 2020
El Universal 

Ciudad 



En la Ciudad de México las ventas de las piñatas en forma del COVID-19 están redituando muy buenas ganancias, especialmente en Circuito Interior, con las figuras de los principales protagonistas de la pandemia. 

Especialmente la imagen del subsecretario de Salud  Federal, López-Gatell con cubrebocas y sin él, de Susana Distancia con su característico vestido de superheroína o el Covid-19 mirando maliciosamente.

Érika, encargada de la tienda Kids And Gifs, dice que desde que comenzó la pandemia las piñatas del funcionario federal se hicieron las más populares.
“Cuando empezó la contingencia nosotros cerramos alrededor de tres meses, mi esposo salía fuera del puesto con una piñata para cuidar la sana distancia, era la del coronavirus, a la gente le gustó y la comenzó a comprar”.
Érika menciona que la idea de crear a estos personajes no fue de ellos, sino de quien les surte la mercancía y ambos, al ver la aceptación del público, adquirieron más diseños, pues las personas buscaban estas piñatas.
“Nosotros no las creamos, ya que sólo somos vendedores, fue nuestro proveedor el que las creó, nosotros, al ver la aceptación de la gente, decidimos adquirir más diseños de Hugo López-Gatell en funko, Susana Distancia y próximamente tendremos el coronavirus tricolor para las fiestas patrias”, explica Érika.