*Ellos están limpios, Barbosa y Cordero van a demandar a Lozoya

Ciudad de México
19 agosto 2020
Trazos noticias 

Política 

                     Cortesía 24 Horas

El gobernador de Puebla Miguel Ángel Barbosa y el ex senador panista Ernesto Cordero en entrevistas que concedieron a diferentes medios radiofónicos en la Ciudad de México, se deslindaron totalmente de las acusaciones del ex director de PEMEX  y que demandarán en su momento a Emilio Lozoya, por daño moral. 

El Gobernador poblano con una voz de indignación dijo que nunca tuvo trato alguno con Emilio Lozoya, durante sus funciones senador y coordinador de la bancada del PRD en el Senado, todo es falso de toda falsedad, nunca va a poder probar nada. 

Sobre los señalamientos sin fundamento que me realiza Emilio Lozoya, ratifico que SON TOTALMENTE FALSOS. NUNCA LE SOLICITÉ NADA. Presentaré una demanda por daño moral en su contra. Yo actúo con honestidad y buena fe. Estoy limpio.


'Mi posición en la reforma energética fue públicamente en contra y de ello hay registros en el Senado; así como, la del grupo parlamentario que coordiné (PRD)'

Y el asunto de su hermano, tampoco es vedad , ya que hasta la fecha señaló sigue trabajando allá en la planta de Guerrero, nunca gestioné su cambio a la Ciudad de México. 

En el caso del ex senador panista Ernesto Cordero, en el mismo sentido señaló que él está limpio de esas acusaciones, que siempre estuvo al margen de cual quier intento de acto de corrupción cuando estuvo en el Senado. 

Aunque cabe destacar en la información que presentó en su noticiero Ciro Gómez Leyva en Imagen Noticias, en la acusación Lozoya señala a 7 ex legisladores, de haber entregado dinero para la reforma Energética, entre ellos Anaya, Barbosa, Ernesto Cordero, Francisco Domínguez, Jorge Luis Lavalle, David Penchyna y Salvador Vega Castillas.