Coincide alcaldesa de Acapulco con el gobernador en lo inoportuno del vídeo promocional

Acapulco, Gro.
06 agosto 2020
Trazos noticias 

Municipio 



Ante el vídeo promocional difundido en días pasados por el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR), 'Mom I'm in Acapulco', (Mamá estoy en Acapulco), donde generó fuertes observaciones y criticas principalmente en las redes sociales, ya que va dirigido sólo al segmentos de los jóvenes de clase alta, además de considerarlo inoportuno. 

La presidente municipal de Acapulco, se deslindó del promocional que realizo la (FIDETUR), al también considerarlo como el gobernador del estado de inoportuno, irresponsable, con una fiesta interminable, en vez de haber proyectado la imagen de orden, limpio y seguro, por la emergencia de salud que estamos viviendo. 

En vídeo conferencia a través de redes sociales, la edil dijo que su gobierno en coordinación con la federación y el estado trabajan en la recuperación de los espacios públicos de playa que han estado abandonados y hoy se invita a los residentes a seguir las reglas sanitarias.  

Finalmente, la alcaldesa invitó a grupos organizados de la sociedad civil para que se sumen a este gran esfuerzo por recuperar Acapulco y expulsar para siempre de nuestras playas y nuestra ciudad la inseguridad, el desorden y la contaminación.

trazosnoticias@gmail.com