*A Adela Román le persigue el fuego amigo interno

Acapulco, Gro,
13 agosto 2020
Trazos noticias 

Política 


A unas horas de iniciar la gira presidencial de Andrés Manuel López obrador por Acapulco, el fuego amigo volvió a aparecer para la alcalde Román Ocampo, le sigue como un fantasma que no se ve , pero si se oyen sus pasos y manifestaciones en el puerto.  

Con algunas mantas y declaraciones de los líderes de la zona de playa que fueron desalojados por estar de manera ilegal, invadiendo la zona de arena, hizo presencia el fantasma del fuego amigo interno que sigue en Morena. 

La declarante le dio con todo, dijo así por ejemplo que le están quitando su patrimonio con el desalojo, y que el principal problema es la presidente, no obstante la lideresa o representantes de los vendedores de playa, no ha tomado en cuenta, que estaban de forma irregular, en una acción de invasión, de contaminación al Mar, por poner un drenaje clandestino de aguas negras que desembocaba al Mar.  

Si bien es cierto en otras entregas, se analizó algunas acciones de desalojos que realizó el Ayuntamiento de Acapulco con la autoridad federal, se acentuaba que hacia falta un plan organizado para las acciones de desalojos para tener espacios de playa, que debía de planearse algo.

Por ello anuncio Román Ocampo el día de ayer por la mañana que, el Ayuntamiento abrirá una convocatoria para que profesionistas, colegios y asociaciones presenten proyectos de gran impacto, de ingeniería, espacio arquitectónico y uso social en la franja turística.

Luego entonces, solo habrá que esperar si las acciones de desalojo de las playas que realiza el Ayuntamiento con el gobierno federal van a dar o no buenos frutos, porque el fuego amigo solo está exhibiendo al  partido Morena.

trazosnoticias@gmail.com