*Ratifica Ricardo Monreal la importancia de Félix Salgado en la Comisión de Defensa Nacional

Ciudad de México
24 julio 2020
Trazos noticias 

Política 




El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal, celebró la reincorporación de Félix Salgado Macedonio a sus funciones como senador, lo que permitirá desahogar diversas cuestiones en la Comisión de Defensa Nacional.

En un vídeo difundido en redes sociales, Monreal señaló la necesidad de aprobar el permiso a las tropas mexicanas para salir del territorio nacional y atender la invitación del Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia.

Las tropas mexicanas representarán nuestra cultura militar de paz en el encuentro internacional Torre Spasskaya Basnya 2020, que se realizará en ese país del 28 de agosto al 06 de septiembre.

"Nuestro Ejército y Fuerza Aérea nos enorgullecen diariamente con su valentía y compromiso con el bienestar de la patria", escribió al respecto Salgado Macedonio en su cuenta de Facebook. 

En el vídeo, Monreal también destacó la labor legislativa y la lucha social del guerrerense. 

"La verdad es que me ayuda mucho, el senador Félix Salgado Macedonio es honesto, es un hombre con una capacidad política impresionante, una intuición política, es de los nuestros, de la gente de la cultura del esfuerzo, que viene de abajo, que sabe lo que es el sufrimiento", expresó.

En la recta final del vídeo, el coordinador de la bancada de Morena  le obsequió a Salgado Macedonio su libro más reciente, Justicia Penal Adversarial, "porque le interesa mucho resolver el problema de la inseguridad".

trazosnoticias@gmail.com