*Presenta tres propuestas para apoyar al presidente AMLO: Rojas Díaz Durán

Coyoacán, CDMX
29 julio 2020.
Trazos noticias 

Política 




Cuando sea Presidente nacional de Morena impulsaré 3 Programas estratégicos, para seguir apoyando a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y a la 4T, asegura Alejandro Rojas Díaz Durán. 

1. Afiliación y credencialización de 10 millones de lopezobradoristas en todas las regiones de México, para que cada uno de nosotros convenzamos a 4 mexicanos más, para que ganemos las elecciones del 2021 con más de 40 millones de votos.

¡Vamos por 4 para 40 millones de votos para la 4T!


2. Consulta popular para elaborar los planes de Gobiernos Estatales y Municipales y las agendas legislativas que serán las plataformas electorales del 2021.


3. Organización de los Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero en cada una de las secciones electorales y Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero para cada sector social, económico, político y cultural.

*Nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador siempre nos ha dado todo. *

Ahora, es tiempo de que cada uno de nosotros le demos algo de nuestro mejor esfuerzo, en reciprocidad por su incansable lucha a favor de un México nuevo, con justicia, democracia y prosperidad para todos.

Por un Morena democrático.

¡Hasta la victoria siempre, desde abajo y con la gente!

¡Juntos Hacemos Morena!