*Es probable y doloroso regresar al semáforo rojo: Ejecutivo estatal

Chilpancingo, Gro.
12 julio 2020
Trazos noticias

Gobierno


El gobernador del estado de Guerrero Héctor Astudillo Flores, consideró de no disminuir los contagios en la entidad, ‘vamos a  volver al semáforo rojo, los contagios siguen en aumento’.

‘Si el contagio sigue nuestra posibilidad de cambiar de naranja a rojo es una posibilidad muy amplia, yo creo que vale la pena hacer estos comentarios necesarios e importantes’.

Reconoció el mandatario que se está en una situación donde se necesita la colaboración de todos, con mayor determinación, al considerar que en la ruta donde actualmente estamos las cosas no van  avanzar positivamente, y costó mucho trabajo llegar a la ruta naranja, mencionó el Ejecutivo estatal.

En videoconferencia que realiza el gobernador para informar las estadísticas del coronavirus en el estado, exhortó a la población a reforzar sus labores cotidianas, cuidarse más en los lugares donde realizan sus actividades los ciudadanos.

Esta pandemia dijo es un asunto muy serio, la mejor manera de enfrentarla es, cuidándonos con su tapa bocas todos, a la hora de hacer su movilidad.