*En Guerrero estamos a favor del esclarecimiento de la verdad de los 43 desaparecidos: Astudillo

Acapulco, Gro.
17 julio 2020
Trazos noticias 

Gobierno 


En videoconferencia por la mañana del viernes el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, reprobó los hechos de violencia que protagonizaron estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, en la sede del Congreso del Estado. 

El jefe del Ejecutivo estatal, mencionó que ha costado mucho trabajo mantener la estabilidad social en nuestro estado, por lo que convocó al diálogo, a la reflexión, el gobernador reconoció que no es un asunto que esté en nuestras manos, pero que si se atendido en colaborar para que la normal vaya resolviendo sus asuntos. 

Convocó a los jóvenes estudiantes a que tengan presente que se ha estado con ellos, y se seguirá estando con ellos, en la ruta de exigir castigo a los verdaderos culpables, al considerar el mandatario, que este es un tema que no tiene vuelta.

'Lo digo con contundencia, pero es importante el diálogo y ha colocarse en el camino de la Ley.'

Para finalizar en su mensaje Astudillo Flores dijo que, 'no es agradable para los guerrerenses los hechos del 26 y 27 de septiembre del 2014, en la desaparición de los estudiantes normalistas, pero compartimos el deseo inquebrantable de que se haga justicia.  

trazosnoticias@gmail.com