*Emprenderá Ayuntamiento de Coyuca sanciones a negocios que no cumplan las medidas sanitarias

Pidió a los ciudadanos 'no bajar la guardia', ya estamos en semáforo amarillo es importante mantenernos en estricta disciplina de aplicar los protocolos y llegar hasta el semáforo verde, que es la gran meta de todos.

Coyuca de Benítez, Gro.
20 julio 2020
Trazos noticias

Municipios


El presidente municipal de Coyuca de Benítez Alberto de los Santos Díaz, informó a la ciudadanía la preocupación que se observa en los negocios que no aplican las medidas sanitarias contra la pandemia del Covid-19, por lo que se comenzarán a aplicar las sanciones correspondientes.

Mencionó el edil, que es importante aplicar los protocolos de sana distancia, respeto de horarios, medidas de higiene y protección, como contar con el cubrebocas mientras se tienen actividades en las calles.

Por lo que expresó de los Santos Díaz, que se verán en la necesidad de sancionar a los restaurantes, y tiendas, con la sanción conforme al reglamento, al no respetar las medidas, siendo que estas son de vital importancia para seguir salvando a los ciudadanos de los contagios del Coronavirus.

Y aclaró, que ya se cumplió con la etapa de notificación, porque la apertura debe de ser responsable, porque se está respetando el diálogo y de lo que aquí se trata precisó el presidente es, evitar regresar al semáforo rojo, porque sería lamentable echar a la borda todo el esfuerzo de los meses pasados con las campañas de prevención.

trazosnoticias@gmail.com