*Con el pretexto de la autodeterminación la nomenclatura de Morena va imponer a sus incondicionales

Quieren hacer un refrito con los congresistas y consejeros del año pasado para avalar el próximo Congreso nacional, asegura Rojas Díaz Durán

Coyoacán, CDMX
12 julio 2020
Trazos noticias 

Política 



La nomenclatura de Morena que encabeza Alfonso Ramírez Cuéllar, quiere pasarse a la Constitución Política de México por el Arco del Triunfo, con el pretexto que debe de haber autodeterminación interna, más ignora apropósito que nada puede estar por encima de la Carta Magna. 

A sí  lo advirtió el aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, en videoconferencia de la tarde del domingo, donde confirmó que Ramírez Cuéllar y su séquito de estructura, está apunto de dar un golpe blanco para imponer a los próximos dirigentes en lo estados de la república, e imponer candidatos. 

Pero antes dijo Rojas Díaz Durán, quiere realizar un Congreso 'patito', con un padrón no aprobado por el INE, y con los refritos de los delegados  y congresistas del año pasado, además de desobedecer la propuesta del fundador de Morena AMLO que sea por encuesta el proceso electoral interno del partido. 

Pero recordó el aspirante a la dirigencia nacional que, Ramírez Cuéllar está impuesto a no obedecer a López Obrador como líder moral de Morena, así lo hizo cuando era perredista, cuándo lo cuestionó al preguntarle que ¿de dónde sacaba el dinero para financiar sus recorridos por el país? Además de ser también fundador del Barzón. 

Dijo que la actual dirigencia nacional interina carece de un liderazgo, no hay diálogos con los aspirantes a la dirigencia, no los invitan ni siquiera a tomar un café en la mesa, solo quieren acuerdos de imposición, hay autoritarismo en la dirigencia interina, expresó Rojas Díaz Durán. 

Por ello mencionó, nada más falso que a sabiendas que no hay un padrón  confiable avalado por el INE, no pueden convocar a congresos distritales, porque no hay condiciones de certeza , y en medio de la pandemia es imposible, organizar reuniones masivas. 

trazosnoticias@gmail.com