*Si voy por la candidatura de Morena para Acapulco: Ariza Tapia

El galeno no ocultó en mencionar que pertenece al grupo político del que considera podría ser el mejor candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros. 

Acapulco, Gro.
15 junio 2020
Trazos noticias 

Política 



El médico José Inocente Ariza Tapia presidente de la Asociación Civil 'Acapulco nos Necesita', confirmó  su aspiración de querer ser el candidato de Morena a la presidencia municipal de Acapulco. 

La pandemia cambio el futuro y el comportamiento que vamos a tener ahora como políticos, precisó Ariza Tapia y a los que más pueda afectar serían a esos políticos tradicionales, 'ya no vamos a contar con esas concentraciones de cientos de simpatizantes y darles sus clásicas tortas con sus aguas'. 

Entrevistado en videoconferencia red digital, con el 'Pool de Prensa 'Guerrero en Redes', Ariza Tapia, dijo que ahora los actos proselitistas se desarrollarán más vía redes sociales, porque la pandemia del Coronavirus Covid-19, nos dejó una nueva cultura, la de la sana distancia, cubre bocas y un mayor aislamiento, porque no se descarta un revoté. 

Además de mencionar, que todo aquel político que aspire gobernar el puerto de Acapulco, tendrá que tener trabajo y propuesta serías, principalmente de cómo activar la economía en el turismo, empleo, salud y los servicios públicos postpandemia Covid-19. 

Ya que consideró que Morena se va a enfrentar ante una competencia electoral competitiva, quizás algunos vengan en coaliciones, y aseguró que hay en Acapulco muchas cosas que no se están haciendo bien, como esa falta de agua, desgastes en el actual gobierno municipal que es de Morena, una nómina muy abultada, donde se va a seguir pidiendo prestamos. 

Todo eso precisó el presidente de  'Acapulco nos Necesita'podría influir en el próximo proceso electoral para Morena, pero si su partido precisó lanza un buen candidato, con trabajo, sensibilidad, respeto por la sociedad, volveríamos a retener la presidencia municipal, porque no podemos estar esperanzados todo el tiempo con la ayuda de López Obrador para que salga en la boleta. 

trazosnoticias@gmail.com