*Si soy de Morena, pero aclara que no está en el padrón tan impugnado: López Rosas

De la política nunca me he ido, de los puestos si, tengo posibilidades de ser candidato de Morena a la gubernatura, esa película donde me minimizan ya la he vivido y hemos ganado como alcalde. 

Acapulco, Gro.
17 junio 2020
Trazos noticias 

Política 


El ex alcalde de Acapulco Alberto López Rosas aseguró ante los diferentes cuestionamientos que señalan que no es de Morena, y que vendría a entrar en la cuesta como aspirante a la gubernatura como externo, aclaró que él si es de Morena, que no esté en el padrón es otra cosa. 

Manifestó que la integración del padrón en Morena ha sido un tema muy cuestionado por la militancia y dirigentes, dijo que es un padrón donde ha sido señalado que no es confiable, grandes personajes inclusive como Ricardo Monreal presidente de la Jucopo  del Senado, tampoco está en el padrón. 

Pero eso si, aclara el también ex diputado federal donde esté sigo siendo un hombre de izquierda razonado, equilibrado, además de expresar que no tiene una vocación de partido, pero si de una izquierda con un proyecto para la ciudadanía. 

López Rosas fue entrevistado en videoconferencia por el Pool de Medios 'Guerrero en Redes', con las plataformas digitales, de Desdeabajo, Última Hora, Digital Guerrero, Códice 21, El Siglo de Guerrero y Trazos noticias, tras a ver afirmado que un buen candidato a la gubernatura de Guerrero debe de tener un proyecto, que sea estadista, no partidista. 

Porque el estado ya no puede contar con gobernantes improvisados, sin experiencia, que solo vengan a retrasar el desarrollo social, por ello mencionó que se está preparando para ser él el candidato y también en su momento 'porque no, el no serlo'.

Por ello señaló López Rosas, que antes que se presentara la pandemia del Coronavirus en Guerrero, ya estaba recorriendo cerca de 70 municipios, pero paró para no exponer a los ciudadanos a las enfermedades tan mortales. 

Finalmente envío un mensaje, donde pidió a la población que se siga cuidando ante la pandemia, porque antes de la política debe de estar la salud, la vida del ser humano, y adelantó la felicitación a los padres de familia por su día.

trazosnoticias@gmail.com