*Seguimos construyendo obras y empleo para Coyuca: de los Santos


Coyuca de Benítez
23 junio 2020
Trazos noticias

Municipios


Con el Comité de Obra de la localidad de Las Compuertas en la parte de la Sierra y la participación ciudadana el alcalde de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, comenzó los trabajos de la construcción de alta trascendencia de dos aulas para el Jardín de Niños 'Francisco Javier Alegre'.

Con esta obra expresó el alcalde las niñas y los niños habrán de mejorar las condiciones para su preparación, cuando retomemos la actividad académica presencial. Además, esta obra señaló , brindará empleo temporal a los habitantes, en apoyo a su economía.


También de los Santos Díaz, tomando las medidas preventivas de salud, visitó la bella comunidad de Yerbasanta, donde dio el banderazo de salida de la obra muy sentida para la población, el camino que conduce al panteón.

Y será pavimentado en una primera etapa, lo que facilitará la circulación por la zona y permitirá a los habitantes acompañar a sus seres queridos a su lugar de descanso eterno; con esta obra informó el presidente al igual que todas las que estamos llevando a cabo en el municipio, para reiterar que se otorgarán empleos temporal a los habitantes de los pueblos, en apoyo a la economía familiar.

trazosnoticias@gmail.com