*Responsabiliza Rojas Díaz Durán del próximo naufragio de la 4T a la nomenclatura de Morena

Hemos perdido en 2 años hasta 20 millones de votos en todo el país, porque la minoría radical de Morena secuestró al partido y cerró las puertas y ventanas al lopezobradorismo en todas las regiones de México.

Coyoacán, Ciudad CDMX
25 junio 2020
Trazos noticias 

Política 



De acuerdo al comunicado enviado a los medios, el aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, responsabilizó de manera directa, al comité nacional, ahora llamado la nomenclatura, de ser responsable del próximo naufragio electoral del 2021. 

Así también,  los responsables de que pierda la mayoría en la Cámara de Diputados y se tambalee el residente López Obrador, ante unas dirigencias que se han caracterizado por ser cerradas, con un padrón no confiable. 

Por lo que se corre el riesgo expresó Díaz Durán. de que el gobierno del presidente López Obrador se debilite y obstaculizado por la oposición que no escatima en recursos económicos y en la influencia con los medios de comunicación para pretender detener la 4T. 

Y lo peor de ese escenario precisó el aspirante a la dirigencia nacional sería, que la oposición no se va a ir contra el partido, sino contra el presidente López Obrador, para rematarlo políticamente. 

Dijo que la realidad del ciudadano mexicano es, que el 90 por ciento de la población son de izquierda democrática, como progresista, que pide un cambio de raíz, no así antidemocrático y autoritario. 

'Las minorías radicales de derecha y de izquierda no nos representan y son rechazadas ampliamente por esa nueva mayoría democrática que no tiene hoy cabida en Morena para impulsar en definitiva la 4T'.

Por ello mencionó, seguiremos enfrentando sin concesiones, porque lo que está en juego es la continuidad de la 4T y la esperanza de millones de mexicanos.

Y agregó: 'si  perdemos la mayoría en el 2021,  será casi una misión imposible ganar la Presidencia de la República en el 2024'.

Por lo que hizo un llamado urgente el rescate de Morena, a través de una elección democrática , a través de 3 encuestas abiertas a los más de 30 millones de mexicanos que votaron por nosotros en el 2018.

Cualquier intentona de utilizar un padrón “patito” para realizar las encuestas o un Congreso Nacional, será inconstitucional, ilegal y anti estatutario.

Ramírez Cuéllar ofreció piso parejo y está haciendo todo lo contrario. Se engolosinó con el cargo provisional y se olvidó de su obligación legal.

Y advirtió que no permitirá que continúen erosionando y fracturando a Morena, que hoy requiere de  unidad democrática para fortalecerse y no seguir deteriorándose ni dañándose en manos de ésta irresponsable minoría radical.

Pero sus semanas están contadas, porque les vamos a ganar y le vamos a devolver al pueblo de México el movimiento de su propiedad, a fin de organizarnos, desde abajo y con la gente y en todas partes.

A la minoría radical la pondremos en el lugar que le corresponde y abriremos las puertas de par en par al lopezobradorismo, para que ocupe la casa que no debieron nunca cerrar.

trazosnoticias@gmail.com