*Reanuda gobierno de Coyuca la obra pública prioritaria: Alcalde

Aprueba Cabildo decreto para la suspensión de actividades no esenciales y el cierre de sitios recreativos hasta el 15 de junio.

Coyuca de Benítez, Gro.
02 junio 2020
Trazos noticias

Municipios


El Ayuntamiento Constitucional de Coyuca de Benítez que preside el alcalde Alberto de los Santos Díaz, informó que su gobierno ya reanudó la construcción de la obra pública marcada como prioritaria para las colonias y poblados del municipio.

El edil sostuvo que todo esto es en el cumplimiento al decretó que aprobó el gobierno del estado, este pasado primero de junio, con el fin de seguir generando empleo temporal para los habitantes del municipio.

Como un apoyo mencionó de los Santos Díaz para que mejoren la economía de los coyuquenses, en esta emergencia sanitaria Coronavirus Covid-19, , por ello destacó continúan trabajando con gran responsabilidad, y siguiendo los protocolos de prevención, como la sana distancia.


Así también, el alcalde antes con su Cabildo llevó acabo una sesión extraordinaria, donde aprobaron por unanimidad la emisión de un decreto para la suspensión de actividades no esenciales y el cierre de sitios recreativos hasta el 15 de junio, así como el uso obligatoria de cubrebocas en lugares públicos y unidades del transporte público.

Y que solo podrán realizarse únicamente las actividades esenciales y de bajo riesgo de contagio como la construcción y la minería. Para finalizar de los Santos Díaz volvió a reiterar el llamado para seguir aplicando las medidas de prevención para superar la contingencia.

trazosnoticias@gmail.com