*Ramírez Cuéllar que transparente las financias de Morena, para que no le pase lo de Yeidckol

Ciudad de México
14 junio 2020
Trazos noticias 

Política 



'Yo lo que digo es que se deben revisar y transparentar las cuentas tanto de Polevnsky, como las actuales de Ramírez Cuéllar, las dos, porque no sabemos nada de en qué se están gastando los recursos de Morena'. 

Así o dio a conocer el aspirante a la dirigencia nacional de Morena en entrevista con los medios el fin de semana, Alejandro Rojas Díaz Durán, ante las investigaciones que está realizando Ramírez Cuéllar a lo que se han considerado obras fantasmas que dejó Yeidckol Polevnsky. 

Rojas Díaz Durán consideró que, se debe de evitar una persecución política contra Yeidckol, aunque dejó claro que siempre va estar a favor de la transparencia de los recursos, pero no pueden ser las instancias internas las que lleven a cabo la investigación. 

También precisó el senador suplente que, todo debe de aclararse, pero no con el sobrino de Bertha Luján como auditor o inquisidor, porque Fernando Tiscareño Luján encabeza la revisión a las cuentas de Polevnsky, el proceso suena más a venganza y a persecución, y se lleva al partido a enredarse aún más en un litigio. 

Y que lo correcto aquí sería que  el INE sea el que audite los gastos efectuados en la gestión de Yeidckol Polevnsky, para que no haya una persecución interna contra la secretaria general del partido. 

Y como bien dice el dicho: 'El buen Juez por su casa empieza', así que Ramírez Cuéllar debe ya empezar él también a transparentar los recursos que lleva gastados desde el primer día que llegó a la dirigencia nacional, para que ponga un buen ejemplo.

trazosnoticias@gmail.com