*Participa alcalde de los Santos en videoconferencia con el gobernador con el tema de las playas

Coyuca de Benítez, Gro.
13 junio 2020
Trazos noticias

Municipios



El edil Alberto de los Santos Díaz participó con el gobernador del estado y los alcaldes de municipios de playa, en una videoconferencia para analizar la situación actual de la pandemia en Guerrero y la capacitación en los protocolos de operación en cuanto se dé la apertura de playas.

La videoconferencia dijo de los Santos Díaz fue muy importante porque en Guerrero se continúa en semáforo rojo, por lo que representa un gran riesgo para la salud reactivar actividades este próximo 15 de junio.

Por lo que se seguirán atentos a las disposiciones que vaya marcando el gobierno federal y estatal especialmente en el tema de la reactivación económica, que es muy necesaria, pero no puede ponerse en riesgo a los ciudadanos y visitantes.


El gobierno municipal, también puso en marcha la campaña 'Todos Contra el Dengue y Chikungunya', donde se comenzaron a realizar actividades de de recolección de cacharros, poda y desazolve, para evitar la proliferación del mosquito en esta temporada de lluvias y ciclones tropicales 2020.

Todos estos trabajos mencionó el presidente, son medidas de prevención para que los ciudadanos cuenten en sus hogares limpios de lugares que pueda desarrollarse el mosquito transmisor de la enfermedad.

trazosnoticias@gmail.com