*Obras son amores dice alcalde de Coyuca al dar banderazo de la obra pública



Coyuca de Benítez, Gro.
08 junio 2020
Trazos noticias

Municipios


Visita localidades de la sierra, playa y el centro de la ciudad para dar continuidad al desarrollo social de la obra pública, el presidente municipal de Coyuca Alberto de los Santos Díaz.

¡Obras son amores! expresa el edil a los habitantes de las localidades donde dio inicio la construcción de cancha techada, pavimentación de calles y entrega de 218 luminarias en zonas que tenían años sin iluminación pública.


En la localidad Colonia del Río en la parte de la Sierra, dio el banderazo de salida de obras como el caso de la construcción del techado del espacio deportivo de la Escuela Primaria 'Juan Álvarez', una solicitud tan esperada por los jóvenes que practican el deporte.



Así también, entregó el expediente para dar total transparencia a los trabajos, y otorgar empleo temporal a los habitantes.En la comunidad de Felicidad de los Rosales, con la presencia de sólo el comité de Participación Ciudadana que encabeza el comisario Municipal con el gobierno del estado.

Ahí, se dio inicio con la pavimentación de la calle que conduce a la Capilla, obra prioritaria y con la que brindarán empleo temporal a los habitantes como se había comprometido el municipio.

Y en la cabecera municipal se dió también banderazo de inicio a una obra fundamental para mejorar el servicio en el sistema de agua del municipio, como lo es la construcción de la galería filtrante y el desarenador, esto permitirá dijo el edil que las bombas de suministro trabajen con eficiencia en la dotación de agua de mejor calidad.


En la Riviera Coyuca se instalaron 218 luminarias con el Programa 'Guerrero se Ilumina', con una mezcla de recursos entre el gobierno del estado y el Municipio de Coyuca, y agradeció al gobernador Héctor Astudillo por apostarle a Coyuca.

Cabe destacar, que el alcalde de los Santos precisó que todas estos inicios de obras y entra de luminarias se realizó implementando todas las medidas preventivas a la salud, dispuesta por el gobierno federal y estatal, donde solo participan un determinado número de personas.

trazosnoticias@gmail.com