*Necesario y fructífero el convenio IEPC-GRO con la UAGro: Nazarín Vergas

Chilpancingo, Gro.
02 junio 2020
Trazos noticias 

Democracia 


El consejero presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado de Guerrero, Nazarín Vargas Armenta, expresó ante la firma del Convenio de colaboración, con la UAGro, es fructífero e importante  ante el momento de la pandemia. 

Vargas Armenta dijo que el convenio tiene como propósito que la UAGro, a través del Laboratorio de Diagnóstico e Investigación en Salud de la Facultad de Ciencias Químico Biológicas, tome y procese las pruebas para la detección del virus SARS-CoV2 del personal del IEPC-GRO, siempre respetando estrictamente las guías, lineamientos y protocolos en materia epidemiológica determinados por la federación.

Por su parte, el Dr. Javier Saldaña Almazán, se pronunció complacido por la firma del convenio y señaló que ambas instituciones han trabajado de manera armónica, destacó que se han desarrollado acciones importantes como intercambios académicos y la firma de diversos convenios de los que han tenido muy buenos resultados. Finalmente, reconoció la responsabilidad social del IEPC-GRO al ofrecer atención a su personal durante esta contingencia.

En la representación de cada institución en la firma del convenio de colaboración estuvieron: Rector Javier Saldaña Almazán, en el que fueron testigos, las Consejeras Electorales Rosio Calleja Niño, Cinthya Citlali Díaz Fuentes y Vicenta Molina Revuelta; así como los Consejeros Electorales Jorge Valdez Méndez, Edmar León García y el Secretario Ejecutivo, Pedro Pablo Martínez Ortíz.

trazosnoticias@gmail.com




.