*Inundados en la calle 14 y 15 de la Zapata, el Ayuntamiento nunca vino a desazolvar

Acapulco, Gro.
24 junio 2020
Trazos noticias

Municipio




Vecinos de la colonia Emiliano Zapata de las calles 14 y 15, piden al Ayuntamiento pagar los daños ocasionados por las inundaciones que sufrieron el día de ayer en sus casas por las fuertes lluvias.

Los afectados mencionaron que el Ayuntamiento que encabeza Adela Román nunca vinieron a desazolvar los canales de ambas calles, recordatorios tras recordatorios con oficio en mano y nada, siempre oídos sordos, expresaron los vecinos.



Hoy es lamentable comentaron que paguemos las consecuencias con nuestras casas inundadas, que no podamos salir de nuestros hogares, por ello exigieron mayor atención a la presidente municipal, para que ya no se vuelva a repetir en las próximas lluvias que lleguen.


El transportista, el señor Abimael Salgado Salgado mostró un oficio de fecha 07 de junio 2019, donde se le solicita al Ayuntamiento de Acapulco, el desazolve de los canales de las calles 14, 15, 16, 17, ya que cada año mencionó sufren inundaciones por las lluvias.

El oficio mencionó el transportista, fue presentado al actual coordinador General de los Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García, pero hasta la fecha nunca hubo una respuesta positiva para estas calles ahora inundadas por las lluvias, pero sobre todo por los canales no desazolvados, concluyó.

trazosnoticias@gmail.com