*Escenifica regidora de EDOMEX pelea callejera, se reclaman viejos asuntos

Axapusco, Edomex
06 junio 2020
Trazos noticias 

Política 



La segunda regidora Perla Rojas arma pelea callejera con una mujer y persigue a joven que la filmaba, y es exhibida en redes sociales


La regidora morenista del municipio de Axapusco, Estado de México, protagonizó una pelea con otra mujer en calles de la comunidad de Santa María Actipac perteneciente a este municipio. 

En un vídeo exhibido en redes sociales se pudo observar a Perla Betzabe Rojas, hacerse de palabras con una mujer identificada como una extrabajadora del Ayuntamiento. 

Los hechos habrían ocurrido el pasado jueves 5 de junio alrededor de las 17:00 horas, en la comunidad de Santa María Actipac cuando la regidora que, comenzó a discutir con una ex trabajadora del Ayuntamiento por diferencias políticas, y comenzaron a desgreñarse. 

De acurdo a los testimonios de testigos, la regidora antes de iniciar la pelea, agredió a la mamá y a su hija, menor de edad, de la mujer con quien peleba. 

Ante las agresiones de la regidora, tuvo que intervenir la Policía Municipal, quien a petición de la víctima traslado a Perla Betzabe Rojas a la Agencia del Ministerio Público de Otumba alrededor de las 19:30 horas del jueves, donde permaneció hasta las 11:00 horas.