*El PRD solo ejerce su libertad de expresión ante las políticas de AMLO: Bulmaro Cabreara

El secretario General del PRD en Acapulco considera que podría ser una cortina de humo los señalamientos  que hace el presidente de la República al que ha llamado grupo BOA, que realiza fuertes críticas al Ejecutivo federal. 

Acapulco, Gro.
10 junio 2020
Trazos noticias 

Política 



Bulmaro Cabrera Rojas secretario General del PRD en Acapulco, consideró que las criticas y observaciones que realiza su partido a las políticas públicas del gobierno federal, sólo son parte del ejercicio de la libertad de expresión consagradas en la Constitución Política federal. 

En ningún momento consideró se trata de ir en contra de su régimen, ni de estropearle nada de su proyecto político de la 4T, los hechos de critica que hace  la mayoría de la opinión pública dijo, obedecen a ciertas promesas que después se contradice, como el caso de no endeudar más al país con los préstamos  y acaba de pedir uno al Banco Mundial. 

Entrevistado vía telefónica, Cabrera Rojas expresó que estas precisiones las realiza a consecuencia del reciente documento que exhibió el presidente López Obrador, donde hace mención del Bloque Opositor Amplio (BOA), donde también se dice participa el PRD, pero no hay nada que lo pueda probar. 

El PRD reiteró el secretario General, siempre ha sido un critico no sólo de este régimen sino también de todos los que han pasado, por ello no caben esos señalamientos de decir que el BOA pretende hacer alianzas en las próximas elecciones con ellos y los demás partidos, para ganar espacios políticos. 

Más bien señaló el dirigente municipal, puede obedecer a una cortina de humo, para crear un distractor político ante las fuertes críticas de sus principales proyectos como 'El Tren Maya, la refinería de 'Dos Bocas' y el aeropuerto de Santa Lucía y como se está enfrentando y administrando la pandemia del Coronavirus Covid-19. 

Por lo que dijo que hace un llamado y una convocatoria de un diálogo nacional, donde se puedan poner de acuerdo para sacar adelante al país, eso es lo que el presidente de la República debe de hacer señaló Cabrera Rojas, apoyar a todos y no nada más a los de su partido, porque en estos momentos se requiere la voluntad y la unidad de los mexicanos. 

trazosnoticias@gmail.com