*Atentan poco antes de las 7 de la mañana contra secretario de Seguridad Ciudadana CDMX

Reporta Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum  que está fuera de peligro el secretario, después de haber recibido varios disparos en partes de su cuerpo. 

Ciudad de México
26 junio 2020
Trazos noticias 

Nacional 


                     Cortesía Infobae

Omar García Hasfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fue víctima de un atentado cerca de las 6:38 de la mañana de este viernes cuando circulaba por Reforma.

De acuerdo con Radio Fórmula México, cuando circulaba el secretario de Seguridad fue sorprendido con un camión de volteo atravesado por donde pasaría el jefe policiaco, y se dio el intercambio de disparos con ciudadanos armados y policías. 

               Cortesía   

Resultando herido Omar García Hasfuch, pero que de acuerdo a la Jefa de Gobierno en su cuenta Twitter, está fuera de peligro humo fallecidos y varios  heridos, como detenidos por el atentado, se están siguiendo las investigaciones correspondientes. 


Informo que aproximadamente a las 06:38 de la mañana el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad sufrió un atentado, el se encuentra fuera de peligro siendo atendido en un hospital, hubo fallecidos y varios detenidos; se están realizando las investigaciones correspondientes

trazosnoticias@gmail.com