*Se la juega Félix Salgado, se adelanta y pide permiso al Senado

Acapulco, Gro.
19 mayo 2020
Trazos noticias

Política



Como es el estilo del todavía senador Félix Salgado Macedonio, arrojado e intrépido, la mañana del lunes anunció en su cuanta de redes sociales, la solicitud de licencia al cargo de senador de la República.

El senador en su mensaje solo menciona la necesidad de estar unidos ante los momentos que están marcando la historia y poder salir hacia adelante todos los ciudadanos, refiriéndose sin mencionar a la emergencia de la pandemia en el País y Guerrero.

Aunque es de todos sabidos que Salgado Macedonio es, de los fuertes aspirantes de su partido a la precandidatura a gobernador de Guerrero, y el calendario electoral señala que deben de separarse de sus cargos todos aquellos aspirantes a los puestos de elección popular un año antes de la elección.

También mencionó el senador que dejará a su suplente para que ocupe el cargo de propietario, refiriéndose al doctor Saúl López Sollano, reconocido académico, político y luchador social.
'Hoy más que nunca nuestro estado necesita que todos estemos unidos para poder salir adelante en este momento que marcará nuestra historia'.

trazosnoticias@gmail.com