*Por tercera ocasión dan despensas a transportistas y sanitizan la Barra de Coyuca

Coyuca de Benítez, Gro.
25 mayo 2020
Trazos noticias

Municipio


El gobierno municipal de Coyuca de Benítez a través del DIF municipal realizó la tercera entrega de despensas a transportistas, con el fin de apoyar a su economía durante el tiempo que dure la pandemia de Coronavirus Covid-19.

El alcalde Alberto de los Santos Díaz dijo que continúa invitando a llevar acabo las medidas preventivas para que se pueda superar pronto la emergencia del Coronavirus, señaló en la medida que todos cooperemos en obedecer las disposiciones de salud, menos serán los contagiados.

Hizo un reconocimiento a los transportistas por su buena disposición de seguir asumiendo la responsabilidad de decirles a los ciudadanos a la hora que suben a sus vehículos que utilicen sus cubre bocas. Y que por su parte mencionó el edil seguirán sanitizando sus taxis periódicamente para evitar la propagación del virus.


Así también el el área de las playa y laguna en la comunidad de la Barra, llevaron a cabo la brigada integral de salud, sanitizacion de espacios de concurrencia y de información, las lanchas, canoas, pangas y espacios de la playa y la laguna.

Finalmente el alcalde de los Santos Díaz mencionó que, están apunto de superar los 80 Comedores Comunitarios en todo el municipio, donde hacen llegar cada semana despensas para alimentación de la población del lugar donde se ubiquen los comedores.

trazosnoticias@gmail.com