*Lleva gobierno de Coyuca entregada 35 mil raciones de alimentos en 73 comedores

Pide no bajar la guardia alcalde de Coyuca a los ciudadanos, porque de acuerdo a las autoridades de salud federal y estatal, se está en las semanas críticas de la emergencia sanitarias.

Coyuca de Benítez, Gro.
19 mayo 2020
Trazos noticias

Municipio


Con el esfuerzo de cerca de 400 coyuquenses que participan en las jornadas de asistencia social, en alimentos, limpieza urbana, prevención a la salud por el posible contagio de la pandemia, se está logrando concientizar a la población de seguir aplicando las medidas sanitarias.

Así se expresó el alcalde de Coyuca de Benítez Alberto de los Santos Díaz, después de informar que, todos los días se está luchando por salvaguardar a las familias en esta contingencia sanitaria con los programas ¡Luchamos Por Tí ', y 'Apoyo Alimentario'.

Para reiterar el alcalde que, se han otorgado hasta el día de hoy 35 mil 600 raciones de alimentos en 73 comedores comunitarios en colonias y poblados del municipio, con el apoyo de cerca de 400 coyuquenses participando en las jornadas de trabajo, todos los días de la semana.
Por lo que pidió de los Santos Díaz, no bajar la guardia porque de acuerdo a las autoridades de salud federal y estatal, se está en las semanas críticas de la emergencia sanitaria.

trazosnoticias@gmail.com