*Imparte Protección Civil estatal curso de bioseguridad en Coyuca

Coyuca de Benítez, Gro.
04 mayo 2020
Trazos noticias

Municipios




El presidente municipal de Coyuca de Benítez Alberto de los Santos Díaz, informó que por la mañana del lunes el gobierno del estado, a través de Protección Civil impartió el curso de bioseguridad.

El curso señalaron los expertos es, para la atención de traslados en pacientes y fallecidos por COVID-19, donde se les enseñó la manera de como se deben trasladar a las personas contagiadas o fallecidas, de una técnica que los que participen no se contagien.

Loa convocados al curso fueron las áreas de Salud, Protección Civil, Seguridad, Transito y trabajadores de funerarias del municipio, el propósito mencionó PC estatal es, contar con municipios en el estado preparados para seguir enfrentando la emergencia de la pandemia.

Pos su parte el alcalde de los Santos mencionó que, el Ayuntamiento que preside siempre estará atento para tomar las medidas que más convengan a la ciudadanía de Coyuca, para seguir evitando los contagios, por lo que pidió la comprensión de las medidas estrictas que se seguirán tomando.

trazosnoticias@gmail.com