Hace 9 años que no se desazolvan los tanques en las colonias: CAPAMA

Acapulco, Gro.
10 mayo 2020
Trazos noticias 

Municipio 


La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), informó que, para contar con una mayor calidad del agua potable la paramunicipal inició el programa de limpieza en los tranques de almacenamiento de agua. 

Así lo dio a conocer director de Operación de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, Alfonso Clavel Espinobarros, además de agregar que uno de los primeros tanques a limpiar fue la de la colonia Morelos. 

También informó Clavel Espinobarros que, debido a las disposiciones de las autoridades de Salud por la pandemia de COVID-19, la fuerza operativa del organismo se redujo a un 30 por ciento, ya que mucho personal no está laborando por ser población vulnerable.

Añadió que con guardias rotativas se están atendiendo los reportes ciudadanos de reparación de fugas, desazolves, rehabilitaciones sanitarias, así como el programa de abasto y tandeo de agua potable.

El programa de desazolve a los tanques de almacenamiento durará 2 meses, tiempo casi suficiente para contar con tanques más limpios y se conserven en mejor estado. 

trazosnoticias@gmail.com