*Excluye Ayuntamiento de Acapulco de los apoyos a vendedores de Plaza Politécnica

Acapulco, Gro.
23 mayo 2020 
Trazos noticias 

Municipio 




Vendedores de la Plaza Politécnica del puerto de Acapulco, se quejaron de ser excluidos de los apoyos económicos y despensas que les prometieron después de haber sido cerrados sus puestos de ventas por parte de la Dirección de Vía Publica. 

Indicaron que hace dos meses autoridades del Ayuntamiento fueron a cerrar sus negocios por la pandemia del Coronavirus Covid-19, bajo la promesa de darles apoyos y hasta la fecha mencionaron no han tenido respuesta por parte de la presidencia. 

Con cerca de 70 vendedores en su mayoría de artesanías, la señora María de la Luz González, dijo que no se vale estar viviendo esa situación donde no puedes obtener tu recurso económico por estar tu negocio cerrado, y lo pero que no son apoyados por la autoridad. 


Indicaron que sus demás compañeros están protestando en diferentes puntos de la Costera, desde la Gran Plaza hasta la  Vía Rápida, con cartulinas donde mencionan su situación desamparo por parte de la autoridad municipal. 

Por lo que hicieron un llamado a la presidenta municipal para que los volteen a ver y les cumplan las promesas que se comprometieron, así también al gobernador del estado. 

trazosnoticias@gmail.com