*Auto particular invade carril y choca con patrulla de Guardia Nacional

Culiacán Sinaloa
27 mayo 2020
Trazos noticias 

Gobierno 


Elementos  de la Guardia Nacional sufrieron choque con la camioneta Toyota Hilux blanca, les salio al paso e invadió el carril a la altura del  puente que atraviesa el canal San Lorenzo para llegar al ejido Los Huizaches, en Culiacán, un vehículo le salió al paso de manera sorpresiva y sobrevino el percance.

Al menos dos elementos salieron volando por encima del vehículo, resultando con lesiones al golpearse con los tubos de la estructura de la patrulla y después cayeron al suelo, pero por fortuna no alcanzaron a caer al canal que en esos momentos llevaba bastante agua.

Al ver la gravedad del accidente y lo confundido que quedaron los uniformados a causa del golpe, el conductor de la camioneta responsable se retiró del lugar y según los vecinos del sector que alcanzaron a verlo, se escondió en un lugar cercano entre el monte y una nopalera, mientras se calmaban las cosas y después se retiró.


Los socorristas auxiliaron a los dos agentes con lesiones leves, los cuales a bordo de varias ambulancias los llevaron al hospital del ISSSTE  donde quedaron internados.

Durante las investigaciones se supo que en la unidad del conductor qué provocó el accidente se encontró una hielera con varias latas de cerveza cerradas y otras más que ya habían sido consumidas, por lo que las autoridades presumen que esta persona viajaba en avanzado estado de ebriedad y lo que para él era un momento de alegría, a punto estuvo de convertirse en una tragedia para la Guardia Nacional.

trazosnoticias@gmail.com