*Pintarán 10 murales de motivación en la ciudad para brindar un buen humor


Acapulco, Gro.
04 abril 2020
Trazos noticias

Municipio


La Dirección de Imagen Urbana del Ayuntamiento de Acapulco, realizará la pinta de diez murales en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, con la finalidad de motivar mayor esperanza a la ciudadanía.

Miguel Ángel Navarrete Cisneros, titular de la dependencia, dio a conocer que mediante el arte se busca brindar alegría ante la pandemia que se vive en el país.

‘Se tiene el proyecto de arrancar con diez murales en distintas partes del puerto, como Pie de la Cuesta, Cuauhtémoc, Constituyentes, Ruiz Cortines, Diamante y el ya finalizado en Costera’.

Navarrete Cisneros dijo que la idea es hacerlos con la temática de ‘mantente en casa, pronto nos volveremos a abrazar’, y apuntó que cada uno se realizará con diferentes técnicas de diversos artistas locales, donde cada uno expondrá mediante diferentes formas el mismo mensaje de armonía y paz ante la situación que se vive.

Navarrete Cisneros expresó que por instrucciones de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, se pretende lanzar un mensaje positivo y de esperanza entre los acapulqueños, y se realiza dentro del programa ‘Acapulco, Limpio y Querido’.

El funcionario municipal invitó a la población a seguir las medidas de higiene y no difundir noticias falsas, así como a estar atentos a los diversos mensajes que emiten lo tres órdenes de gobierno.