*Ofrece Ayuntamiento de Coyuca a ciudadanos Programa de Apoyo Alimentario

Coyuca de Benítez, Gro.
21 abril 2020
Trazos noticias

Municipios


El presidente municipal Alberto de los Santos Díaz anunció la mañana de este martes dentro del Programa de Apoyo Alimentario', para los ciudadanos que se ven afectados por la contingencia de la fase 3, comida preparada para llevar gratuita.

El alcalde expresó que el programa está destinado a las personas que se vieron afectadas por el cierre de negocios no esenciales y representan el único sustento para manutención de sus familias.

Los alimentos se sirven en el comedor comunitario del DIF municipal, ubicado a unos metros de la cancha del Zócalo municipal, donde se contará con un padrón de afectados, con un horario de atención de 2 á 4 de la tarde.

De los Santos Díaz mencionó que, estas acciones se dan dentro de los apoyos a ciudadanos, además que se acaba de aprobar por el Cabildo Municipal el decreto de las medidas preventivas emitidas por el Gobierno de México y respaldadas por el Gobierno del Estado. Una de las medidas adoptadas, requiere la suspensión de las actividades sociales y económicas no esenciales.

trazosnoticias@gmail.com