*Estamos apoyando a la población como lo hace AMLO ante el Coronavirus: Félix


‘Yo ya me tí mi documento ante la Junta de Coordinación Política del Senado, para que descuenten mi salario y se vaya a Hacienda para apoyar a la emergencia’

Acapulco, Gro.
08 abril 2020
Trazos noticias

Política


A las nueve de la mañana del miércoles el senador Félix Salgado Macedonio, recorrió los hospitales públicos del puerto de Acapulco, como es su característica Salgado Macedonio, bromeó antes de entrar a los nosocomios con el personal médico y trabajadores.

Mencionó el legislador que los tres niveles de gobierno están trabajando para enfrentar la pandemia a nivel nacional y que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, está llevando una ruta correcta para evitar el menor contagio a la población.

Que hay criticas dijo, siempre las va a ver, sobre todo de esos partidos políticos como el PAN y PRI ‘nada, nada les gusta de lo que hace AMLO’, expresó que él ha exhortado a los senadores sobre todo a esos inconformes que, renuncien a su dieta del mes de abril y la den a Hacienda para apoyar la pandemia y no quieren.

‘Yo ya me ti mi documento ante la Junta de Coordinación Política del Senado, para que descuenten mi salario y se vaya a Hacienda para apoyar a la emergencia’.


Así también abundó que, el presidente y su gabinete de subdirectores hacia arriba, ya congelaron sus salarios, y lo más que les molesta a los inconformes es que no va a ver aguinaldo.

Después el legislador en su recorrido por cinco hospitales públicos, el del Quemado, Donato G Alarcón en Renacimiento, el Hospital del ISSSTE, y en la Dirección de Municipal de Salud en Hogar Moderno, hizo entrega de cubre bocas, batas, guantes y otros materiales de un solo uso, pero que en las actividades médicas siempre se requieren.

En su recorrido el senador hizo un reconocimiento a todo el personal médico y dijo que ‘son nuestros héroes’ en estos momentos difíciles por la pandemia, y es en estas circunstancias que nos damos cuenta el valioso y arriesgado trabajo que realizan, enfermeras, médicos y personal de trabajo.

trazosnoticias@gmail.com