*Entregan productos lácteos a ciudadanos Promotora Interactiva en Negocios


Acapulco, Gro.
19 abril 2020
Trazos noticias 

Sociedad 




La tarde de ayer sábado sobre la avenida Wilfrido Massieu y Cuauhtémoc en el puerto de Acapulco, la empresa Promotora Interactiva Especializada en Negocios, S.A. de C.V, entregó productos lácteos a ciudadanos. 

La empresa que también es consultora para emprendedores y empresarios enfocada a la tecnología y el marketing, informó que la entrega de productos lácteos a los ciudadanos de Acapulco, se realiza de una manera solidaria ante la pandemia que estamos viviendo y en apoyo a su economía. 

Su director General quién pidió omitir su nombre dijo, que estos presentes seguirán dándose durante toda esta semana, a las personas especialmente de escasos recursos, que son las más vulnerables ante la pandemia del COVID-19. 

Anunció también que se ha lanzado a través de las redes sociales una 'rifa con causa', con el propósito de sensibilizar, recaudar fondos para  generar replicas de acciones positivas, y seguir apoyando a las familias acapulqueñas. 

El director General mencionó que, en la medida que las empresas puedan apoyar a las personas que menos tienen, podrán hacer menos aguda su falta de recursos durante la fase de emergencia. 

Finalmente hizo una invitación a todos aquellos que se quieran ser parte de esta iniciativa a visitar la página en facebook @Los Más donde se podrá dar seguimiento a las actividades de donación.

trazosnoticias@gmail.com