*Entrega Pablo Amílcar promesa de AMLO en Igualapa


Igualapa, Gro.
10 abril 2020
Trazos noticias

Municipios


El delegado Federal en Guerrero Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, cumplió la promesa de censar y entregar la pensión para Personas con Discapacidad, a la señora Adela Arellanes Ruiz, del municipio de Igualapa, en la Costa Chica.

Arellanes Ruíz es vendedora de hojas y de puros de tabaco, padece discapacidad y se mantiene en la venta de puros en el municipio de Igualapa, donde en la pasada gira presidencial por Costa Chica, el Ejecutivo federal, pasó a saludarla.

Y se comprometió integrarla al programa de Personas con Discapacidad, para que recibiera su pensión y haga un poco menos difícil su situación económica, además de estar en estos momentos ante la contingencia del Coronavirus, en donde las ventas son menores.

Por su parte Sandoval Ballesteros señaló que, se está trabajando en estos momentos con el programa ‘Casa x Casa’, para que los beneficiados con las pensiones no salgan a la calle, y se les entregue dos bimestres de pagos, y estén bien resguardados en sus casas como fue el caso de Adela Arellanes y otros más ciudadanos.

trazosnoticias@gmail.com