*Confirma alcalde de Coyuca dos casos de Coronavirus


Ya comenzamos el día de hoy con  la sanitización de vehículos de transporte público, de inmediato seguirán las demás medidas sanitarias.


Coyuca de Benítez, Gro.
15 abril 2020
Trazos noticias 

Municipios 




Fue el secretario de Salud del estado quién informó al presidente municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz de dos personas contagiadas con el COVID-19, sin mencionar nombres ni ubicación de los que dieron positivo.

En su mensaje de medio día el edil convocó a que todos los habitantes empiecen a tomar medidas preventivas de salud con seriedad, con el fin de evitar el contagio y la ampliación de la pandemia en el municipio. 

Mencionó de los Santos Díaz, que es el momento de quedarse en casa y no salir a no ser muy necesario, ya que su gobierno por su parte precisó redoblarán los esfuerzos en la prevención, 'ya comenzamos el día de hoy con  la sanitización de vehículos de transporte público.

También expresó el alcalde, que a la brevedad posible se darán a conocer las medidas sanitarias que se van a tomar, de acuerdo a las que están marcando las autoridades de Salud nacional y estatal. 

Cabe destacar que en los sitios digitales de ese municipio, los ciudadanos no se hicieron esperar para opinar sobre los dos contagios que se anunciaron, entre ellos destacaron la puesta de un cerco sanitario en las dos entradas principales y las de las playas. 

Otros destacaron la sanitización de las áreas públicas, como el plan de contingencia, para los casos de reuniones de más de 20 personas, evitar los eventos públicos, entre otras medidas que los ciudadanos externaron a su alcalde vía redes sociales.

trazosnoticias@gmail.com



e