*Toma medidas de prevención la UAGro ante el Coronavirus: Saldaña


Chilpancingo, Gro.
04 marzo 2020
Trazos noticias

Universidad


La universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), distribuirá miles de litros de gel antibacterial, en todas las preparatorias y facultades de la institución, con el fin de estar prevenidos contra el Coronavirus.

Así lo dio a conocer el rector Javier Saldaña Almazán, ante alumnos, docentes y trabajadores en un evento de la máxima casa de estudios del estado, la idea mencionó Saldaña Almazán es, la proteger a toda la comunidad de esa enfermedad.

Relató que afortunadamente, de acuerdo a la Secretaría de Salud del estado, en nuestra entidad todavía no se han presentados casos de infectados, por lo que expresó, es el mejor momento para empezar la prevención.

Precisó el rector que, se están conformando brigadas asistenciales del gel antibacterial, que serán las encargadas de llevarlas a los planteles de cada región de Guerrero.

Por lo que hizo un llamado a todos los universitarios, a que sigan las medidas dictadas por Salud estatal, en el sentido de tomar todas las medidas necesarias, en el trabajo, casa y en la calle.

trazosnoticias@gmail.com