*Si no renuncia Mario Delgado a su cargo, la elección en Morena sería impugnada

Mario Delgado debe solicitar licencia como Diputado Federal en estos días, para que no siga aprovechando, de manera ilegítima e inmoral, todos los recursos públicos que son inherentes a su doble cargo de Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena y presidente de la JUCOPO de la Cámara de Diputados.

Ciudad de México
05 marzo 2020
Trazos noticias

Política


Lanza Alejandro Rojas Díaz Durán la directa en declaración a los medios, a que renuncie Mario Delgado a la diputación federal, al considerar que es inmoral, nada de ético, como antidemocrático participar por la dirigencia nacional de Morena sin renunciar a su sueldo.

De acuerdo con el también aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Rojas Díaz Durán, Mario Delgado se ha estado aprovechando su posición con el fin de promoverse de manera ilegitima, e inmoral.

Por lo que consideró, que el próximo resultado del proceso a través por encuestas, sería impugnado ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, al carecer de los preceptos democráticos mínimos.

De su cargo de coordinador de la fracción de Morena en la Cámara de Diputados y presidente de la Junta de Coordinación Política, considero Rojas Díaz Durán, ha fincado su aspiración para competir en las encuestas por la dirigencia de Morena, por lo que la repercusión de sus actividades se refleja en todos los medios de comunicación de México y del extranjero.

Finalmente dijo el aspirante Rojas Díaz Duran a la dirigencia de Morena, que confía Confío en el presidente del CEN de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, para que actúe con congruencia y compromiso democrático y le exija a Mario Delgado que solicite licencia a la brevedad posible.

trazosnoticias@gmail.com









El ha aprovechado su posición para promoverse de