*Se quejan minusválidos la falta de pago del Ayuntamiento, bloquean la Cuauhtémoc


Acapulco, Gro.
17 marzo 2020
Trazos noticias

Municipio


Los grupos vulnerables que se encuentran dentro de los programas de apoyo social, en el Ayuntamiento de Acapulco, se manifestaron afuera del Ayuntamiento, para que posteriormente bloquearan un carril de la avenida Cuauhtémoc.

Consultada una de las manifestantes, Noelia Méndez dijo a esta edición que, hace un año se encuentran sufriendo por la falta de pago del programa social a las personas vulnerables.

Desde las 10 de la mañana alrededor de 50 personas entre muletas y sillas de ruedas se manifestaron y bloquearon de manera total el carril que se conduce del Centro a Garita mismos que advirtieron que no se quitarían hasta obtener una respuesta.

‘El motivo de nuestra manifestación es porque no recibimos de manera puntual nuestro pago de Proadis desde hace un año y hemos acudido a ver a la secretaría de Desarrollo Social, Milly Janet Ramírez Olmedo, y se a negado en recibirnos, además, porque no nos a tiende ni ha informado cuándo pagará nuestro recurso’.

También reprocharon, que hasta la fecha desconocen el padrón oficial de beneficiados del apoyo Proadis, que el año pasado autoridades señalaron se encontraba duplicado.

Mientras tanto los discapacitados permanecieron por casi media hora bloqueando la avenida Cuauhtémoc frente al palacio municipal de Acapulco donde posteriormente se retiraron sin ser atendidos.

trazosnoticias@gmail.com