*Lo que está en juego para los conservadores es el fracaso o triunfo de la 4T


Ciudad de México
31 marzo 2020
Trazos noticias

Gobierno


Ante las fuertes criticas de lo que él ha llamado sus adversarios y los conservadores, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, expresó que ‘levamos a ganar’ a aquellos que le apuesten a que fracase la Cuarta Transformación, porque tenemos la razón.

No es su preocupación la economía, ni el Coronavirus dijo el presidente, sino la de ver si va fracasando o triunfando la Cuarta Transformación, eso es lo que más los inquieta precisó el jefe del Ejecutivo federal.

En conferencia de prensa que realiza por las mañanas en Palacio Nacional, López Obrador señaló como en estos últimos días se han intensificado las criticas a su gobierno, pero eso los desacredita aún más a los conservadores.

Consideró que con el solo hecho de saludar a la madre de Joaquín Guzmán Loera, les bastó para conjeturar cosas que no sucedieron, como el señalamiento de que estuviera en una comida con Aureliano Guzmán Loera, pero solo se trataba de un medico que no dijo su nombre el presidente.

A eso solo se dedican los conservadores dijo el presidente, no les importa la economía, la pandemia del Coronavirus, o el sistema de salud pública que lo dejaron desbastado, peor que el de educación, en salud no se tenían los suficientes médicos especialistas para atender a los mexicanos.

trazosnoticias@gmail.com