*Listo Morena por la contienda nacional, va por encuestas y debate


Ciudad de México
15 marzo 2020
Trazos noticias

Política


En comunicado a los medios del país, la aspirante ala dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, informó a toda la militancia nacional, que una vez más se ha alcanzado el triunfo, porque el Consejo Nacional aprobó las encuestas y los debates, para todos los aspirantes a la dirigencia nacional.

Además, precisó que, pese a la oposición de doña Bertha Luján, que tendrá que renunciar a su cargo de secretaria General, si quiere competer por la dirigencia nacional, al igual que Mario Delgado a la diputación federal.

De esta manera, dijo Rojas Díaz Durán, se  verá de qué están hechos Yeidckol Polevnsky, Luján y Mario Delgado que han sido construidos en gran medida por los medios y el cargo que tienen.

‘Todo esto es parte de nuestras exigencias desde que ganamos el juicio SUP-JDC-1573/2019 que desconoce la convocatoria que impuso Luján y el incidente de incumplimiento que termina el reinado de Polevnsky’.

Consideró el aspirante que no ha sido fácil este proceso, todo ha sido gracias a todo un gran equipo de toda la República. Todavía queda por definir el calendario que presentó Ramírez Cuéllar que es omiso en precisar numerosos aspectos del calendario de acciones que le pidió el Tribunal.

Recordemos que recientemente le dijo el Tribunal que no había que aclararle nada, argumentando que se violaba la autonomía del partido, lo que era falso.
Así que esperemos a ver qué dice la Sala Superior.

Estaremos atentos a las omisiones y “letras chiquitas” de la convocatoria.
¡Mientras tanto ya ganamos, de todas todo! Sentenció Rojas Díaz Durán.

trazosnoticias@gmail.com