*Le está pegando el coronavirus a la canasta básica: Ciudadanos


Acapulco, Gro.
25 marzo 2020
Trazos noticias

Nacional


Amas de casa se quejan que de los centros comerciales especialmente la subida de precios de la canasta básica de la clase media del país, los productos son los huevos, el papel higiénico, los garrafones de agua, el alcohol y la glicerina.

En la ciudad de México el precio del huevo que oscilaba entre los 28 el kilo, ahorita lo están dando en 40 pesos, en el estado de Veracruz, los ciudadanos se quejan que ronda entre los 56 a 70 el kilo.  

Por lo que ciudadanos de varias partes del país, hacen un llamado a las autoridades federales y estatales, para que controlen los precios y que las cámaras de comercio se pongan a trabajar para los ciudadanos.

De lo contrario manifestaron no va a ver muchas ventas para los comerciantes que abusan en el aumento de los productos esenciales para la comida del mexicano de a pie y de camión.

Manifestaron ciudadanos de la ciudad de México y Veracruz, que hay muchos comerciantes que están aprovechando en caer en la práctica de aprovechar el momento de la pandemia del coronavirus para elevar sus precios; ‘eso no se vale’, expresaron un poco apasionados los entrevistados.

trazosnoticias@gmal.com